Inicio

viernes, 25 de abril de 2014

Presentación formal.



 Cuando tome la decisión de arrancar con este proyecto, sabia que para realizar ciertas cosas, tenia que pedir ayuda, al menos en el inicio de este viaje. Una de esas cosas eran las estampas. Quería objetos que tuvieran mis propios diseños, y que fueran duraderos. Así que pensé que la serigrafia, era la mejor opción.
 Y con la ayuda de mi compañero de aventuras, nos metimos en ese lío (lo es para mi que no entiendo casi nada :P)
 Y para mi sorpresa, logramos algo que nos llena de orgullo y alegría.
 Quiero presentarles formalmente a los nuevos integrantes de la familia de Amado Trasto.




Negro, dorado y rosa

Gris y rosa


Gris, negro y dorado

Gris, negro y dorado

 Estos son los nuevos modelitos que me enorgullece presentarles. Espero que les guste tanto como a mi.
 Que tengan un hermoso Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

Blogging tips